Lunes, 22 de Mayo de 2017   Nuevo Fono: (56-2) 2979 0083 + Experiencia en la Red
PORTADA
DISEÑO WEB
REGISTRO DE DOMINIOS
HOSTING PROFESIONAL
ACTIVA TU CUENTA
GRATIS AQUÍ
SOPORTE ONLINE
CloudLinux
Fantastico Deluxe
CONFIRME SU
PAGO
ESTADO CUENTA
MARKETING
GOOGLE ADWORDS
GUÍAS Y
MANUALES
HERRAMIENTAS
CONTACTO
DESBLOQUEAR IP PÚBLICA
FAQ

TU DIRECCIÓN IP
54.162.96.103

Visitante Nº
2395915


Clientes en todo Chile


Guía para Trasladar su cuenta de Hosting


Como cambiar de Hosting

Todo Webmaster debe estar preparado para cambiar de empresa de Web Hosting en cualquier momento, este manual va dirigido a usuarios con pocos conocimientos y que quieran o solo puedan realizar el traslado manualmente. El cambio simpre es traumático y lleno de problemas. Pero si usted sigue estos simples pasos, su traslado será menos traumático y doloroso.

BACKUPS - COPIAS DE SEGURIDAD este es el primer paso, fundamental y prioritario para ejecutar con éxito y tranquilidad cualquier cambio o traslado, no se olvide de realizar copias de sus bases de datos son parte fundamental de su sitio web. Realice dos copias al menos de sus Backup-Copias de seguridad, una para trabajar con ella y otra como archivo. Si esta realizando el traslado entre diferentes paneles de control recuerde que el cambio puede estar lleno de tropiezos y en ocasiones puede resultar corrupto. Es recomendable que anote en un block el árbol de distribución de su sitio. Esto evitará posibles confusiones ya que puede producirse la temible incompatibilidad. Recuerde hacer el tipo correcto de transferencia (ASCII o binario) como usted lo haya descargado.

Ahora siga estos pasos con detenimiento, asegurandose de que realiza lo correcto:

1. Asegurese de tener a mano un buen programa FTP

2. Asegurese de tener claras las DNS del nuevo proveedor

3. También es importante anotar los datos del nuevo servidor, rutas, carpetas, estructura y otros detalles, esto será una referencia ante cualquier problema de compatibilidad

4. Consiga la URL temporal del nuevo servidor, esto será fundamental para comprobar y realizar un test del sitio antes del cambio de las DNS

5. Si usted tiene previsto que sea su nuevo proveedor el que le cambie las DNS de su dominio, asegurese de decirles que no lo hagan hasta que usted haga el traslado y usted mismo les de aviso para ello. Esto es importante para evitar sorpresas. Recuerde que puede cambiar de DNS o si tiene DNS propias cambiar las IP a las que apuntan estas, se puede hacer de las dos maneras dependiendo de las prestaciones del nuevo host.

6. Si usted tiene archivos de escritura: Debe tener en cuenta que están configurados y enrutados correctamente. Consiga una lista de todas las rutas del servidor tales como Perl, Sendmail y directorio raíz en su servidor nuevo.

Ahora Informe a sus visitantes y usuarios, está es una práctica común y absolutamente necesaria si no queremos sorprender a nuestros visitantes y perjudicar nuestra imagen ante nuestros clientes o usuarios. También es conveniente que este aviso sea a través de email. Si su sitio es grande, aliente a sus clientes para que después del traslado le avisen de cualquier fallo que observen en su web.

Intentar realizar el traslado el día de menos tráfico de su sitio web.Comience primero copiando o creando sus páginas del error sobre el nuevo servidor. Ponga una pequeña nota en esas páginas avisando del traslado. Usted simpre va a poder quitarlo más adelante. Ahora proceda a subir las partes más visibles de su web, como en INDEX principal etc. Proceda después con las partes más críticas de su web como la programación etc... Utilice la URL temporal para comprobar su sitio, visitando tantas páginas como usted pueda.

Cambiar las DNS de su dominio una vez que usted esté seguro y satisfecho con las pruebas de caracter local o temporal. Esto toma normalmente entre 20 minutos y 48 horas para refrescarse totalmente. Para comprobar que el refresco es efectivo puede realizar un PING para estar completamente seguro de que su sitio ya apunta a la IP principal de su nuevo servidor, en ese momento ya estará resolviendo a su nuevo servidor.

Monitoree y conserve su anterior sitio durante unos días
. No borre su antiguo sitio web todavía, debe conservar esos archivos para comparar con el sitio nuevo posibles errores derivados del cambio de host.
Volver...
© MUNDOHOSTING E.I.R.L. 76.573.098-8
Hosting Linux | Servidores VPS | Planes Ilimitados | Configuraciones de Correo | Herramientas del webmaster | Contacto
Activación Gratuita | Registro de Dominios | Testimonios de Clientes
Páginas amigas: Ver tu dirección IP - Posicionamiento web - Desarrollo de Websites - Diseño tiendas online - Oficinas Virtuales
Blogs de MUNDOHOSTING.CL: Hosting Chileno - Hosting Económico - Hosting Profesional - Hosting

Badajoz 100 502, Las Condes,Santiago de Chile. Diseño Original desarrollado por MUNDOHOSTING.CL